domingo, 23 de septiembre de 2012

La compra de la semana 1

Hoy os traigo una breve selección de las mejores compras de la semana. ¿Qué hay en las tiendas que me haya llamado la atención?
En Mango yo destacaría este bolso. Es más bonito en la realidad que en las fotos de la web. Me parece ideal para iluminar un look de noche, sobre todo ahora que se acerca la temporada otoño/invierno. Va muy bien también con cualquier estilismo rockero, que desde hace unos años nos acompañan temporada tras temporada.

 


 

En Massimo Dutti, la joya de la semana es esta preciosa falda. La veo ideal tanto para look de oficina (medias tupidas, zapatos de salón o botas altas, jersey o camisa combinados, bien en blanco, rojo, negro, beis...) como para look de noche (todo al negro y unos buenos complementos, especialmente un buen clutch y unos buenos pendientes)







No es especialmente barata, ya que cuesta 70€...por eso no se ha venido a casa conmigo hoy mismo (cara de pena al recordarlo)...tengo que meditar esta inversión!!!! pero es mucho más preciosa en la tienda que en las fotos de la web.

¿Qué os parece esta selección de la compra de la semana? ¿Os gusta alguna de las prendas? ¿Cómo las combinaríais?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vosotros opináis: