jueves, 20 de septiembre de 2012

Clon vestido Gucci




Me encantó este vestido de Gucci cuando lo llevó María Valverde en el estreno de "Tengo ganas de ti" hace unos meses.







Me pareció una muy buena elección para un evento, así que se quedó guardado en mi retina. Hace unos días comprobé que no había sido la única en fijarme.

Viendo a primeros de septiembre el anuncio de la campaña de otoño de El Corte Inglés, vi que salía prácticamente al final. El clon como veis es perfecto. Precio: 200€.








Pero el "clonerío" no se ha acabado aquí, tenéis otro en la web de Mango. Más asequible, 99€ si mal no recuerdo.





Ahora falta la prueba definitiva: pasarme por las tiendas y verlo in situ, a ver cuál de los dos es mejor. Por las fotos, me parece mejor la versión ECI, pero quién sabe, hay que darle una oportunidad a la versión "manguera", aunque sólo sea por el precio.

¿Qué opináis vosotras? ¿Cuál os parece el mejor clon?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vosotros opináis: