domingo, 7 de abril de 2013

Desayunos deco 1

Siempre me gustan las fotos que encuentro en Instagram o Pinterest de desayunos. Me encantan las distintas decoraciones, la vajilla, los mantelitos individuales,...me gusta el ambiente que recrean. Son, como diría decolacesandvelvet.... muy cuquis!!! Y yo añado que muy inspiradores!!!

Así que hoy os traigo mis propios desayunos deco:



Taza y plato:Zara Home Vajilla ramas relieve (esta temporada)

 
El resto de loza es de la más variada procedencia: el galletero  de una tienda local, las estrellas con pinza para poner el menú de Casa. El mantel fue un regalo, pero hecho a mano. Como veis lleva un estampado precioso en tonos ocres. Es muy curioso, se trata de motivos relacionados con el café, se ve la típica cafetería parisina con su terraza, distintas tazas, jarras,...Compramos la tela y luego la rematamos con una tira en marrón a tono.
 
Las que sí son un DIY en toda regla son las palmeritas de hojaldre...hechas por mí, son facilísimas. Tenéis cientos de recetas en internet.
 
 
 
Manteles individuales:
 Zara Home Kids individuales ministars (esta temporada)



 
Estos individuales me parecen muy alegres, llenos de color. Si os gusta, también lo hay con dibujos de corazones, en vez de estrellas, para un plus de romanticismo!!! El resto de loza es de las más variada procedencia.
 
¿Os gustan este tipo de fotos? ¿Os fijáis en ellas en Instagram o Pinterest o en los blogs?

4 comentarios:

  1. Que buena idea lo de las palmeras caseras...
    La taza es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!. Las palmeritas son deliciosas y facilísimas!!!!!
      En Zara Home es dificil no comprar, hay monerías!!!
      Un beso

      Eliminar
  2. Me pasa lo mismo, tengo debilidad por los juegos de café y té.Me los conpraría todos!!!! Si, me gusta ver fotos de este tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay auténticas preciosidades! A veces es difícil resistirse, menos mal que no tengo mucho sitio para guardar, que si no... Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar

Vosotros opináis: