miércoles, 19 de diciembre de 2012

Special prices by Zara

Ay!! Amigo Amancio...¿Por qué llamarlo special prices cuando se trata de rebajas de toda la vida?


Gracias al blog de Lovely Pepa descubrí estas preciosas botas de Zara. Podéis ver qué bien las combina Alexandra aquí o aquí.  

Me encantaron!!! Costaban 60 €, si mal no recuerdo y además de en color marrón, mi favorito, estaban disponibles también en negro y beis. 


La única pega para mi era que no llevaban cremallera ni elástico y yo necesito probar siempre las botas altas porque no todas me cierran o entran.Ya sabéis lo fácil que es generar un run run fashion en una mente femenina...así que empecé a perseguirlas. 

Cuál fue mi sorpresa al verlas en la sección "special prices" de la web de Zara la semana pasada. Quedaban muy pocos números por lo que Amancio decidió rebajarlas....a 30 euros!!!!Ante tal oferta, andaba yo decidiendo si las pedía o no on line, con el consiguiente riesgo de comprarlas y comprobar con desazón a posteriori que no me entrasen... así que me contuve, pero no por mucho tiempo, ya que ese mismo día dando una vuelta en una de sus tiendas encontré la bota, en el color que me gustaba y en mi número. No lo dude, me metí al probador rezando para que quedasen bien... y SÍ, puedo confirmaros que quedan sensacional.

Son suaves, de buen material ya que son de piel, el tacón no es muy bajo, pero es cómodo, el pie va perfectamente sujeto. Una joyita, vamos.

Lo digo para aquellas a las que también os cueste encontrar unas botas altas que os sirvan.... estas quedan perfectas, aunque no llevan cremallera ni elásticos, son tan suaves que estiran y dan la talla sin problema.

¿Cómo combinarlas? En mi opinión lo mejor es elegir tonos de la misma gama. Yo las he combinado hoy con una falda de PdH de hace un par de veranos, con un estampado en tonos marrones y verdes, en la que asoma por debajo una puntilla blanca que hace un bonito contraste. 

Si os han gustado, la única pega: que ya no están on line. En alguna tienda puede que queden...pero os advierto que será difícil ya encontrarlas. Pero no desesperéis, a veces a mitad del periodo de rebajas, aparecen cositas interesantes...Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vosotros opináis: