domingo, 21 de octubre de 2012

Clon zapatos puntera metálica Louis Vuitton

Lo primero de todo: perdonad que no haya actualizado los últimos días!!!!Se que estáis esperando un nuevo post, así que aquí va.
La temporada pasada o incluso hace ya dos, empezaron a verse un tipo de zapatos diferentes. Son los clásicos zapatos de corte salón, pero con una novedad: la puntera metálica.
Los primeros que recuerdo fueron estos de Louis Vuitton, primavera 2012.

Son preciosos ¿verdad? Me encantan estos colores.
Por supuesto fueron clonados hasta la saciedad.
Zara, Mango, Bershka y también Suiteblanco, entre otros muchos,  tuvieron en esa temporada e incluso en la anterior (en cuanto los grandes diseñadores presentan sus diseños, como sabéis con bastaaante antelación a la temporada en sí, pues ya se abre la veda para los clones) diseños similares.
Recuerdo a Paula Echevarría en la campaña de primavera 2012 de Suiteblanco con estos zapatos.


Los probé, eran preciosos y de piel (ya sabéis que eso no es lo habitual ahí), pero para mi era imposible aguantar sobre ellos más de cinco minutos!!! Eran muy altos!! Y ya estoy en una fase de mi vida en la que quiero presumir, pero no a cualquier precio! jajajajaja!!!











También hay que destacar una versión, que a mi me gusta especialmente, la de Lovely Pepa, una bloguera que sigo y que combina muy bien colores, texturas, estilos,... para Krack. En su blog podéis echarles un ojo.




En esta temporada otoño/invierno podemos encontrar varios clones.
1.- Suiteblanco:
35,99€. Son de lyocell. Y llevan un detalle de print animal que los hace diferentes al resto de clones. ¿Alguien sabe que resultado dan los zapatos de este material?
2.- Otra opción: Gloria Ortiz, en El Corte Inglés: 99€. Para mi por ese precio deben ser de piel, pero no encuentro la composición en la web de ECI.
 3.- Mango. Tienen el modelo en dos colores, al más habitual negro, hay que añadir la versión en rojo, aunque tengo que decir que no me gusta porque no se aprecia el detalle que hace especial a estos zapatos: la puntera metálica.





























A día de hoy no sé por cual decidirme. ¿Qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vosotros opináis: